Biografía

Historia de una pasión

Catalana nacida en Paris, tiene una trayectoria artística internacional. Diplomada en Turismo y Protocolo por la Escuela Internacional Tuñón de Mónaco, realizó sus primeros estudios de Arte en la Escuela de Artes y Oficios de Orihuela, Alicante, siguiendo sus estudios artísticos en diferentes academias de Arte de Barcelona, Francia y América.

De carrera internacional extensa, consigue el diploma honorífico de la prestigiosa Sociedad de Bellas Artes de París en 2011.

Estilo de pintura colorista, lleno de vida, luz y armonía. Trabaja en diferentes temáticas dando paso a una evolución pictórica en su propio estilo. 

Definida por la crítica como la pintora del color y de los sueños por su enfoque y visión simbólica con trazos de surrealismos, siendo sus obras cada día más íntimas y personales. De espíritu inquieto y personalidad activa, no deja de investigar en nuevas técnicas y formas de expresión trabajando con diferentes materiales pudiendo encontrar en las obras más recientes un abstracto figurativo y entrando también en el arte contemporáneo conceptual.

Crea obras con material reciclado, todo un reto para la imaginación que da paso a esculturas-collage de gran originalidad.

Su última pasión son las esculturas con base de piedra y rosas incrustadas creadas en porcelana fría y pintadas al óleo. Piezas únicas, imposibles de realizar en serie. 

Su primera colección está inspirada a la Rosaleda Princesa Grace de Mónaco, país en el que está vinculada desde su infancia.